domingo, 29 de mayo de 2011

"MAN DOWN", VÍDEO MUSICAL QUE SE ESTRENA EL MARTES, 31 DE MAYO




Rihanna se ha unido una vez más con el director Anthony Mandler de las próximas de la cantante "Man Down" de vídeo. Habiendo lanzado su soleada, un clip de ensueño para el "Rey de California Rural", el dúo cambiar de marcha para este vídeo.

"Hemos hecho 16 videos juntos, que no todos son difíciles", dijo Mandler cuando le preguntaron sobre lo que los fans pueden esperar del nuevo clip. "'Si yo nunca ver tu cara', 'Odio Que Te Quiero", "Take a Bow" ... Sí, quiero decir, soy conocido por el' Disturbia y la "ruleta rusa y cosas por el estilo, pero ' Only Girl (En el mundo) es sin duda un tipo etéreo de empoderamiento, de vídeo lleno de belleza y lo que estamos llegando con el siguiente ... es, sin duda va a voltear las personas con mentes "Man Down". "

Mandler no dar demasiado lejos, pero puso de manifiesto que este clip tendrá sus fans hablando una vez que se estreno.

"Grabamos el video la semana pasada en Jamaica y es mi canción preferida ella jamás registrada, así que estaba muy emocionado de participar", dijo. "Y es sólo una de esas canciones que exige una narrativa y visual, y digamos que me dejó ir todo el camino. Así que creo que se puede esperar algo que es espectacular e impactante e intenso y emocional y edificante y esclarecedor ".

La canción reggae-teñida cuenta la historia de una joven que las armas a un hombre y está buscando algunas perdón por sus acciones. Así que, ¿Rihanna ejercen un arma de fuego en el clip?

" Sin decir demasiado, si usted está buscando un relato que no vas a estar decepcionado ", compartió Mandler. "Sólo sé que va a ser emocionante."

Fuente: Noticias MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario