sábado, 29 de enero de 2011

Nicki Minaj habla acerca de "Fly" de vídeo

Tras el estreno de "Momento 4 Life" junto a Drake, Barbz Nicki Minaj la voluntad de llegar a ver su parte el líder de la pantalla con Rihanna en el video de "Fly". El hip-hop dominatrix ha creado grandes expectativas para el clip esperado.

"El video está hecho. La 'mosca' de vídeo es una película pasada "! Película! Película! Cinemática de las palomitas de maíz ", dijo un emocionado Tim Nicki la BBC Radio de Westwood, quien en tono de broma dijo que un premio de la Academia estaba en su futuro. "Entregar la causa de los Oscar" estamos ganando todo lo que hay bebé. Caminar por la alfombra roja y se percibe bebé todo ", bromeó.

A pesar de su composición química, la diva Young Money, una vez más aprovechó la oportunidad para desacreditar los rumores de que ella y su coprotagonista sexy-vivían juntos. "Eso fue un rumor maldito loco", dijo Nicki. "Yo estaba como, 'No sé, tal vez va a pasar un día si tengo suerte." Pero no, no en este momento. Sería [muy divertido]. Ella es una chica divertida. "

El clip de Sanaa Hamri dirigida no tiene fecha de estreno todavía.

- Rap-Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario