viernes, 14 de enero de 2011

Nicki Minaj negó los rumores de que vivan juntos con Rihanna

En una reciente entrevista con Nikki dijo sobre el rumor aparecido en Internet después de Rihanna publicado su foto conjunta en su Twitter.

"No sé donde la gente escucha este rumor ridículo que estamos viviendo junto a Rihanna! Grabamos un video para la canción junto con mosca en mi álbum, y luego me enteré de ese rumor! Le pregunté: "¿Sabes lo que es, que vivimos juntos?" Y se echó a reír. Ella simplemente no podía creer lo que la gente divertida puede ser, de creer en ella! Nos acaba de tomar fotos, y publicado esta imagen en mi Twitter, escribir algo como "Yo y Nikki en un nuevo apartamento!". Y lo curioso, es que la gente todavía no entiende que estamos bromeando! Ellos dicen: "¡Oh, qué suerte! Usted con Rihanna vivir juntos ". Eso fue divertido! Pero no, no vivimos con Rihanna juntos ... todavía. Pero ya sabes, cualquier cosa puede pasar, me refiero a que nunca se sabe qué esperar! Estaremos par de locos! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario