jueves, 10 de febrero de 2011

Rihanna 'S & M' arde en el cuadro social 50


Esta semana en el Social 50 gráfico, Rihanna vuelve al número 1.

Después de la ausencia de un mes desde la parte superior de la lista, Rihanna vuelve a la parte superior - una percha familiar para la diva, que ha pasado cinco semanas no consecutivas en el n º 1. Se registraron ganancias significativas en la semana-más de los seguidores de Twitter semanas (hasta el 24%), los aficionados de su canal oficial de YouTube (hasta 38%) y las vistas de YouTube (61%). No hay duda de que el debut de su zumbaban-sobre el vídeo musical de "S & M", hicieron subir sus estadísticas sociales de esta semana - subido hace una semana, el clip ya ha registrado casi 10 millones de visitas.

El Social 50 filas de los artistas más activos en los principales sitios de redes sociales del mundo - YouTube, Facebook, Twitter, MySpace y iLike - utilizando una fórmula de mezcla adiciones semanales de los amigos / fans / seguidores a lo largo de cada semana con vistas al artista y la canción página semanal juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario