viernes, 25 de febrero de 2011

Rihanna será para jugar en el nuevo "guardaespaldas"?




De vuelta en 2009, varios periódicos de América (Digital Spy, New York Daily News, etc) han escrito acerca de que Rihanna quiere hacer su debut en la película y está considerando sólo tres proyectos: la secuela de "Charlie's Angels" hasta que la película sin título con Justin Timberlake y un remake de "El guardaespaldas".

Y ahora se supo que el estudio Warner todavía eliminar la nueva versión de "El guardaespaldas". La cuestión principal, por supuesto, que jugará un papel importante? El estudio no hace comentarios sobre este tema. Hasta ahora sólo ha anunciado a los escritores a escribir una nueva versión de Jeremías Friedman y Nick Palmer. Desde que se supo que una nueva versión sería diferente de oreginala, el guardaespaldas será un veterano de guerra. Sin costo alguno y sin los medios modernos de comunicación (Twitter, los mapas de Google y Televisión por Internet TMZ).

La principal tarea de encontrar un cantante. Que, por su popularidad no se admiten Whitney Houston. Entonces, para este papel, tuvo problemas Madonna, Joan Jett, Deborah Harry y Janet Jackson. El Internet es un tormentoso debate, casi todos los votos aún para Rihanna, como se ha sugerido que el papel puede ofrecer Beyoncé, Lady Gaga, e incluso (FOCUS), Justin Biver! (Una referencia a "Brokeback Mountain"). Inicio supuestamente Sigrun actor Channing Tatum.

Permítanme que les recuerde: el original "The Bodyguard" fue lanzado en 1992. La película se convirtió en uno de los proyectos de mayor recaudación Warner, y la banda sonora se convirtió en el disco más vendido de la música de la película (40 millones de copias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario