martes, 15 de febrero de 2011

TIME Magazine comentarios actuaciones de Rihanna Grammy

La revista TIME publicó una lista de "peor y el mejor de los Premios Grammy 2011". actuaciones de Rihanna consiguió la mejor nota "A" nombrar una de las mejores actuaciones de la noche. Esto es lo que dijo:

"Love The Way You Lie (Parte II)"

Rihanna rara vez canta solo. Ella es casi siempre acompañado por otro cantante, ahogada por los sintetizadores o Auto-sintonizado por un productor exceso de celo. Pero esta noche, al menos brevemente, es sólo Rihanna y el micrófono. A continuación, Eminem aparece y hace lo impensable: que hace que el rendimiento aún mejor . Cuando el dúo interpretó "Amor de la Vía You Lie" en los MTV Video Music Awards de este año, que parecían inconexos y sin ensayos. En este caso, que han han encontrado su elemento. Y el Dr. Dre, cuyo cameo podría haber sido un añadido innecesario, sino aumentar el fuego.
Grado: A

"What's My Name" feat. Drake

Ya es oficial: el Grammy 2011 sólo debe cambiar el nombre de El show de Rihanna . Para su segunda aparición en el escenario esta noche, la estrella del pop abandonó el vestido de fiesta, acortar la falda y clavado este dúo con Drake. Ni siquiera estoy seguro de por qué Drake estaba allí. Al parecer, wan't bien, él se alejó a mitad de la canción.
Grado: A-

No hay comentarios:

Publicar un comentario