viernes, 25 de febrero de 2011

Ventas Rihanna pase de grabación 10 millones en el Reino Unido




Rihanna ventas récord en el Reino Unido ha pasado a 10 millones de la marca, su sello discográfico ha anunciado. El cantante ha alcanzado el hito de seis años después del lanzamiento de su álbum de debut, "Music Of The Sun" en 2005.

Rihanna es la única artista femenina en tener un número uno solo en cinco años consecutivos en el Reino Unido, y también se aseguró el número uno de mayor duración de la última década con el año 2007 de 'Umbrella', que conserva el primer lugar durante diez semanas consecutivas.

Su más reciente álbum "Loud 'ya ha prodcued dos singles número uno y vendió más de un millón de copias en el Reino Unido, convirtiéndose en su álbum de mayor venta.

Mercury Music Group UK Presidente Jason Iley dijo: "Era claro para mí desde la primera vez que conocí a Rihanna que tenía el potencial de ser uno de los artistas más exitosos del mundo. "Ha sido un privilegio trabajar con ella en estos últimos seis años. Creo que sólo hemos visto la punta del iceberg, y estoy deseando ver su éxito aún mayor en los próximos meses y años. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario