miércoles, 16 de marzo de 2011





Estrellas de la música, cine, televisión y deporte, junto con el UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la infancia) desean llamar la atención sobre el problema de la falta de acceso al agua potable para los niños y casi 900 millones de adultos. Nueva campaña del proyecto el grifo de UNICEF tiene como objetivo llamar la atención a este grave problema y alentar al público a tomar medidas para reducir el número de niños que mueren cada día debido a la baja calidad del agua, el segundo menores de cinco años mayores problema de la mortalidad a nivel mundial.

Rihanna junto con otras celebridades apoyó esta cuota, se venden agua del grifo de sus hogares en el sorteo para el proyecto de toque de UNICEF.

Colección especial Pack "Celebrity Tap saldrá en una edición limitada es un conjunto único de agua del grifo de hogares de celebridades.

«Celebridad debe demostrar el alto valor de agua potable, que la mayoría de nosotros consume todos los días sin pensar, ", dijo Directora Ejecutiva de la estadounidense fondo Caryl Stern (Caryl Stern).

"Esto puede alentar el apoyo necesario para ayudar a los niños que se ven obligados a arriesgar su vida cada vez toman el agua. Cada día más de 4000 niños mueren por enfermedades relacionadas con el agua de mala calidad. Dólar da 40 días de agua potable para los niños necesitados ".

Sitio oficial de CelebrityTap.orgnuevas acciones

Y aquí es esta campaña de publicidad, no sin Rihanna:


No hay comentarios:

Publicar un comentario