sábado, 12 de marzo de 2011

Fin de semana fuerte apoyo de los aficionados: el fin de "S & M" en las estaciones de radio en EE.UU. y "La Batalla de los fans"

Quiere ver tercer single de Rihanna, "S & M", un líder en el Billboard Hot 100? O están dispuestos a demostrar que los fans de Rihanna - los mejores fans del mundo? Entonces es el momento de unir fuerzas y comenzar activamente a fin de "S & M" en las estaciones de radio en EE.UU., así como participar en la "Batalla del sitio Fuse.tv de aficionados y" luchar "con el ejército de pequeños monstruos Lady Gaga! ¿Listo? Luego comience a nuestro fin de semana fuerte.

1) Como ustedes saben, esta semana el tercer sencillo Ree Ree "S & M" en el tercer lugar en el cuadro principal de América - Billboard Hot 100. Nuestro objetivo - las posiciones primera y segunda. No podemos permitir que lo que estaba con los singles Ree Ree "Pon de Replay", "Don't Stop the Music" y "Run This Town", que se situó en un solo paso desde la parte superior.

El proceso de votación para la mayoría de nosotros ya estamos muy familiarizados. Pasamos en este enlace. A continuación, seleccione cualquiera de las estaciones de radio, ponga una marca en frente de singles de Rihanna (S & M en el primer lugar), señalar cualquier nombre (Nombre), escriba el código y haga clic en Enviar. Ya está hecho. Cuanto más tiempo vamos a ordenar la canción - mejores serán los resultados.

2) Es hora de demostrar que nos merecemos llevar el orgulloso título de Ejército de Rihanna! Americano famoso sitio Fusemusic.com hace dos días anunció la lista de participantes organizaron su segunda ronda de sitio de votación, "La Batalla de Los aficionados diva del pop", que se convirtió en Rihanna, Avril Lavigne, Christina Aguilera, Lady Gaga, Mariah Carey y Fergie. Rihanna y su rival en la segunda ronda fue ... ¿quién dudaría - Lady Gaga. La lucha promete ser tensa. ¿Quién ganará - Ejército de Rihanna o pequeños monstruos. Todo depende de nosotros solos.

Una vez más, el propósito de la votación - para determinar que los fans de las divas del pop moderno merecen el título de las mejores.

Por el momento, Ri-Ri es el líder, pero por los pelos, por lo que cada uno de su voz es fundamental.

Para votar, haga clic aquí. Usted puede votar un número ilimitado de veces. A causa de ahora 51,8 Rihanna% de los votos. Pero sin duda podemos hacer más! ¿No es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario