miércoles, 20 de abril de 2011

Fin de semana fuerte apoyo de los aficionados: La Batalla por la décima Rihanna # 1 en Billboard Hot 100

Durante mucho 13 semanas que estamos esperando un milagro, un milagro llamado Décima Rihanna # 1 en Billboard Hot 100. ¿Viene de pasar la semana que viene o que de nuevo tenemos que conformarse con la segunda o tercera? Todo depende de nosotros y en nuestro deseo de aumentar aún finalmente Rihanna y su nuevo single "S & M" en la parte superior de la gráfica principal de América. ¿Estás listo? " Luego de comenzar.

Vale la pena señalar que tal vez fue esta fatídica, la semana decimotercera de "S & M" en el Billboard Hot 100 será nuestra última oportunidad para levantar la primera canción. La primera razón es que la versión original de una canción poco a poco perdiendo terreno (por ejemplo, 11% de la venta de copias de un solo frente a la semana pasada). El, igualmente importantes segunda razón - una dura competencia. Y no es de Katy Perry y su single "ET", pero el hecho de que ayer se cometió "traición a la patria" - por la noche el nuevo single de Lady Gaga "Judas" (aunque la fecha oficial de lanzamiento fue el martes 19 de abril) y para un par de horas se peroe lugar en iTunes en los EE.UU.. En este sentido, el sitio web oficial de Billboard, se anunció que tal vez , si un gran éxito, soltero, comienza con un primer lugar en el Billboard Hot 100!

De la conclusión anterior se sugiere: no hay que quedarse de brazos cruzados, y todos los fines de semana y los tres primeros días de la semana próxima a fin y el apoyo a "S & M". No hay que olvidar que en nuestras manos, todavía hay una gran carta de triunfo - una RImiks caliente la canción participación de la princesa del pop Britney Spears. Y precisamente por eso vamos a ser capaces de salir adelante. De acuerdo con las previsiones del mismo sitio de Billboard, vendiendo remix será de 300.000 copias en lugar de 141 mil copias por semana. Y tampoco el factor menos importante - el número de pedidos y, por tanto, desempeña el nuevo single en las radios de América - que para los que estamos aquí.

Así, mientras que nuestros homólogos en el extranjero de forma activa a comprar el single en iTunes, lo que afecta a la venta (y el gráfico Digital Songs), nuestra meta - algunas canciones personalizadas sin parar en las estaciones de radio en los EE.UU. (que afecta al número de obras de teatro (Airplay), y desempeña un papel importante en la asignación de puestos en la lista Hot 100). Así que ahora es el momento de iniciar una acción a gran escala a fin de S & M en las estaciones de radio en Estados Unidos! Tenemos sólo unos días que, a pesar de todas las dificultades, hacer caliente primero de Rihanna Billboard 100.

Creo que usted no tendrá que explicar cómo hacerlo. Por lo tanto, pasamos en el link y votar antes de perder impulso.

"... Hasta el día que me muera

Te prometo que estoy de pie de alto ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario