miércoles, 20 de abril de 2011

Rihanna ha ganado su tan esperado décimo sencillo número en el Billboard Hot 100 1!

Rihanna ha ganado su tan esperado décimo sencillo número en el Billboard Hot 100 1!Publicado por: Phantomik 04/20/2011 (miércoles) a las 20:05 Billboard Hot 100 S & M Noticias Premios, clasificaciones, gráficos


Milagro sucedido todavía, Marina!

21 de abril - un día después de un largo de 13 semanas de estancia en la tabla de la lista Billboard Hot 100 , Rihanna fue el tercer single de The Beatles álbum Loud - "S & M" , finalmente superó a solo Katy Perry "ET" y ganó un esperado primer lugar a lo largo de la tabla.

No menos importante es el hecho de que es décimo aniversario sencillo número de Rihanna en el Billboard Hot 100 1!

¿Quieres ver que es un logro no sólo de Rihanna, pero la señorita Britney Spears , que accedió a grabar un remix de este gran éxito explosivo. más de una semana hace poco, Rihanna y Britney han confirmado oficialmente el hecho de trabajar juntos en un remix. Y el éxito de la nueva versión de "S & M" más que evidente, porque Esta semana la canción ocupó el primer lugar no sólo en el Billboard Hot 100, pero la tabla de Billboard Digital Songs , porque por semana se vendieron 293.000 copias del single.


--------------------------------------------------------------------------------

Finalmente recibió la confirmación oficial de la página oficial de Billboard.com

Rihanna se sube encima de una línea en el Billboard Hot 100, que se actualizará mañana, 21 de abril, obteniendo así su décimo # 1 individual, así como el establecimiento de nuevos registros en el Hot 100!

Para el pie por primera vez en la cima del Billboard Hot 100 13 de mayo 2006 con el hit "SOS", Rihanna se ha convertido en el primer artista en la historia de 52 años de la tabla, ganando snglov diez # 1 para el período más breve de tiempo - 4 años, 11 meses y 2 semanas. El récord anterior fue de Mariah Carey, recibió su décimo mes # solo después de 5 años 1 y 4 después de su debut en las listas. Entre todos los cantantes, Rihanna se encuentra en tercer lugar después de que el legendario grupo The Beatles (1 año, 8 meses, 1 semana) y The Supremes (2 años, 8 meses, 3 semanas) para obtener la mayor velocidad gráfica décimo Topper.

Rihanna también se convirtió en el único de la artista más joven con diez singles, alcanzó el primer lugar.

La lista general de todos los artistas con más canciones # 1 de la siguiente manera:


1-The Beatles (20 canciones # 1)
2-Mariah Carey (18 canciones # 1)
3-Michael Jackson (13 canciones # 1)
4-The Supremes (12 canciones # 1)
5-Madonna (12 canciones # 1)
6-Whitney Houston (11 canciones # 1)
7-Stevie Wonder (10 canciones # 1)
8-Janet Jackson (10 canciones # 1)
9-Rihanna (10 canciones # 1)


"S & M" es también la tercera semana consecutiva el líder de la Tabla de Radio de canciones (124 000 000 scrobblings).

Uno no puede dejar de observar que la fiesta de hoy, sólo por no Ryan (y RihannaNavy), pero para Britney Spears (y todos sus fans), que a través de la inclusión en el registro RImiksa en la pista de "S & M" consigue su quinto sencillo número 1! Nuestra más sincera enhorabuena!

En conclusión, quiero dar las gracias a todos los fans - tanto de Rihanna, y del lado de Britney, que no han permanecido indiferentes y activamente seguido para S & M en la radio de los Estados Unidos. Gracias a este apoyo unánime de los aficionados de todo el mundo, Rihanna y Britney obtuvo su # 1 en el Billboard Hot 100!

No hay comentarios:

Publicar un comentario