viernes, 24 de junio de 2011

FAN DE REVISIÓN: RIHANNA "SKIN" LAP DANCE


Rihanna da a los fans un baile erótico mientras se realiza la "piel" en su "Tour LOUD". Trevor LeBlanc, el ventilador de la suerte de Calgary, es un miembro de nuestro foro y compartir su experiencia. Suerte!

Haga clic aquí para ver un vídeo.

"OMG para el show en Calgary fue hace dos días y en el Im Still shock / morir de emoción por lo que pasó. En primer lugar permítanme decir todo el espectáculo fue increíble y tuve los asientos en el escenario que estaba en la sección "S" a la izquierda del escenario, y de la derecha fue la sección de "M" Yo pensaba que era gracioso S & M LMFAO de todos modos por lo que cuando llegué allí me compré la camisa rosa Rihanna su tan caliente y la sudadera azul marino Rihanna me encanta, la escritura sobre la mía es Tho rojo me encanta jaja pero cuando vi fotos que vi que su color normal es blanco? de todos modos lol así que estaba de pie alrededor durante el intermedio y un camarógrafo Rihannas viene a mí y me hes como puedo que el cine y me preguntó, mi favorito riri canción, si una parte im de la marina rihanna, y si me encontraba con ella aquella noche. además de un mensaje que yo quería decirle a su lol así que respondió a todas sus preguntas y hes como "Rihanna verá esto", así que estaba muy emocionado sobre eso, así que cuando regresé a mi sección de Rihanna por fin en marcha y ella se acercó y golpeó mi mano y otras cosas varias veces, im 6'6, así que realmente no tiene que llegar mucho LOL y mi pelo era / es de color rojo por lo que se notó sin duda! (...) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario