miércoles, 1 de junio de 2011

Gana una entrada para un concierto de la cantante Rihanna en París


Usted vive en Omsk o cerca de Omsk? Usted desea conseguir para el concierto de Rihanna? Entonces usted tiene la posibilidad real de ganar entradas para el concierto de su ídola!

JSC "agua mineral planta embotelladora" Omsk ", organizado una manifestación de un boleto para un concierto de Rihanna en la gira europea, en voz alta, que se celebrará 21 de octubre en París.

El gran premio incluye el alojamiento con las comidas en el hotel de tres estrellas con 21 a 24 de octubre (ambos incluidos) por persona, el billete de Moscú - París - Moscú, tasas de visado y, sobre todo, pagar por boletos para el concierto de Rihanna.

Lo que usted necesita para obtener un boleto?

  1. Comprar y recoger 6 etiquetas de agua mineral "Alaska" (1,5 l) o 10 etiquetas (0,6 l).
  2. Desde el 4 junio hasta 31 agosto 2011 (ambos inclusive) para llevar la etiqueta en el centro de premios, junto con el recibo, cambiarlo por un premio garantizado (un vaso con el logotipo de TM "Alaska") y un billete de lotería, que participarán en el gran premio de rifa.
  3. Regístrese para participar en la lotería.
  4. Presentarse en persona en el centro comercial "Continente", el 4 de septiembre de 2011 a las 14:00 (Omsk, ul. 70 años el 25 de octubre, Edificio 1..). El ganador decidirá por sorteo.

La información detallada sobre las normas de conducta y las direcciones de los premios se pueden encontrar en el sitio oficial de JSC "agua mineral Zavod embotellado" Omsk " .


No hay comentarios:

Publicar un comentario