sábado, 18 de junio de 2011

RIHANNA SE ASOCIA CON LA AUTORIDAD DE TURISMO DE BARBADOS

Rihanna ha firmado un acuerdo de varios años con la Autoridad de Turismo de Barbados (BTA) para promover exclusivamente la isla natal de Barbados como destino turístico. La asociación de tres años lanzaron oficialmente en el Kensington Oval Cricket en Barbados el 05 de agosto 2011 con un concierto de larga duración de su actual "Loud" gira producida por la BTA y la Nación Roc.

"Barbados es un lugar como ningún otro y una de las razones de esto es el espíritu y el orgullo nacional de nuestro pueblo", dijo Rihanna."Quiero que cada visitante a esta hermosa isla para experimentar lo que hace que este destino diferente de los demás y ese es el espíritu y la calidez de mis compañeros de Barbados".

Como embajador de la isla de Barbados, en los próximos tres años, Rihanna en exclusiva promoción del destino a través de campañas publicitarias, presentaciones de promoción a través de su presencia y los medios de comunicación social.Además de su concierto en Barbados este verano, Rihanna va a promover los viajes a la isla de Brasil durante su aparición en la gira en septiembre.

"En el corazón de todos los de Barbados, Rihanna es conocida como la chica en el camino, sino para el mundo se ha convertido en una sensación musical y fenómeno social", dijo el ministro de Barbados, de Turismo, el Excmo.Richard L. Sealy."Ella es una gran fuente de orgullo nacional en Barbados y estamos encantados de entrar en esta alianza formal para promover Barbados como un destino turístico de primer orden".

Nos encantaría ir a Barbados!¿Y usted, Rihanna Marina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario