Nivea y Renault, que son patrocinadores de Rihanna "El Tour Loud", se están ejecutando las competiciones separadas ofreciendo a los fans la oportunidad de ganar entradas para conciertos y mercancías y la oportunidad de conocer a la cantante Rude Boy.
Nivea campaña 's incluye una aplicación de Facebook que permite a los fans para crear un video de música en línea y protagonizará junto a Rihanna.
Renault ha lanzado una campaña multicanal, incluyendo la publicidad en televisión, radio y prensa para apoyar su patrocinio. Que se extenderá hasta el comienzo de la gira a mediados de septiembre.
A lo largo del recorrido la fecha 23 Renault tendrá los coches en pantalla y ejecutar publicidad en dichos acontecimientos, así como prensa y publicidad en línea. Renault espera que la campaña va a dirigir el tráfico a los concesionarios y fomentar las unidades de prueba de sus vehículos.
Rihanna ya ha protagonizado Renault Va Va Voom campaña publicitaria para su modelo Clio, junto con Dita Von Teese y Thierry Henry.
Asegúrese de que su sitio web local de Nivea y Renault para averiguar cómo se puede ganar entradas para "Loud" Tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario