lunes, 26 de septiembre de 2011

VIDEO: RIHANNA RETRIBUYE EL ESTRENO DE TEMPORADA DE "EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION"

La estrella del pop Rihanna grande con un gran corazón. La cantante ganadora del Grammy se tomó el tiempo para sorpresa de algunas mujeres muy meritorio con un regalo especial en el estreno de la temporada de Extreme Makeover: Home Edition.

Cuando RiRi se enteró de lo de acogida Extreme Makeover Home Edition de Ty Pennington y su equipo de ensueño de los diseñadores estaban haciendo por Barbara Marshall, una asombrosa mujer que dedica su tiempo y abrió la Casa del Jubileo en Carolina del Norte con su propio dinero para ayudar a los veteranos de las mujeres sin hogar se volver sobre sus pies después de abandonar el servicio, sabía que tenía que participar. De gira en el momento, Rihanna no podía dejar de ayudar en la construcción del nuevo edificio de Jubileo, pero se reunió con los voluntarios y subastó varias entradas para el concierto con toda la recaudación se destinará a la Casa del Jubileo. ¿Cómo no la amas?

Ver Rihanna abrir su corazón y dar de nuevo en el estreno de la temporada de Extreme Makeover: Home Edition a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario