miércoles, 19 de octubre de 2011

Demi Lovato queda con Rihanna en Twitter

jejeje la traduccion bien esta abajo, la de Demi Lovato


La de Barbabos acepta la invitación de la ex de Joe Jonas

Demi Lovato quiere conocer cuanto antes a Rihanna. Twitter ha sido el escenario en el que ambas artistas han quedado para reunirse por primera vez. Demi Lovato, consciente del poder del poder comunicativo de esta red social no dudó en alabar a las que para ella son sus ejemplos a seguir."“@NICKIMINAJ, @ladygaga y @rihanna. Me encantaría conocer a estas mujeres. Son artistas tan poderosas con un talento increíble. ¡Gracias por inspirarme!', twitteó Demi Lovato, en referencia a Nicki Minaj, Lady Gaga y Rihanna.

Demi Lovato ha tenido respuesta. Rihanna, por ahora, has sido la única de las tres en recoger el testigo y ha aceptado su invitavión de Twitter. “@ddlovato ¡No puedo esperar”, escribió la cantante de Barbados. Se ve que la ex de Joe Jonas atraviesa por un buen estado de ánimo tras superar sus problemas emocionales y mentales .De hecho Demi se encuentra es estas fechas por Canadá, promocionando 'Unbroken', su nuevo disco.

Demi Lovato espera ansiosa su encuentro con Rihanna mientras éstacolabora con Coldplay en el reciente trabajo del grupo británico. Lady Gaga, en cambio, todavía no se ha pronunciado sobre el requirimiento de la ex extrella de Disney vía Twitter. Será que anda muy ocupada preparando su próxima actuación en los 2011 MTV EMA Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario