miércoles, 30 de noviembre de 2011

Beyoncé ayudó a Rihanna a superar crisis nerviosa


Según consigna el sitio web del diario The Sun, Beyoncé habló por teléfono con Rihanna el pasado fin de semana para aconsejarla que no cancelara un concierto en Dublín, debido a un bajón anímico que sufrió esta última.

Los numerosos conciertos que forman parte de su gira mundial y los compromisos de lanzamiento de su nuevo disco “Talk That Talk”, obligaron a Rihanna a tomar un descanso recomendado por su médico.
Un cuadro depresivo invadió a Rihanna en medio de su tour, tanto que estuvo a punto de cancelar su más reciente presentación en Dublín el pasado viernes. Según indicó una fuente, la cantante de Barbados lloraba sin parar y decía que “ya no podía más”.
Fue necesario, entonces, que Beyoncé la llamara por teléfono a pedido de su esposo Jay-Z, quien precisamente es mánager de Rihanna, con el fin de que la animara y la sacara de su cuadro depresivo.
Al parecer, la esposa de Jay Z le recomendó que completara las fechas que quedan de su tour y a continuación se tome un año de descanso, tal como hizo ella en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario