jueves, 3 de noviembre de 2011
RIHANNA CANTA EN LA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA NIVEA
Gracias a la tecnología de realidad aumentada, una pequeña versión de Rihanna en realidad parece emerger de la tapa de un tarro de Nivea Creme para cantar su canción "California King Bed".
La aplicación, que se puso en marcha esta semana, es un intento de "crear experiencias atractivas de publicidad digital", dice un comunicado de la compañía. Nivea tratando de crear, como experiencia de este verano con un "Co-Star con Rihanna" campaña en Facebook que permiten a los usuarios de estrella en una versión corta, la alternativa del video musical de la canción mediante la edición de sí mismos en la acción.
Para el componente de AR, lo único que tienes que hacer es comprar una lata de Nivea Creme o imprimir una copia de la página web de Nivea y mantenga arriba a la webcam de su ordenador. Entonces, listo, Rihanna aparece.
Nivea, sin embargo, no es el primero en usar AR para simular la experiencia de estar en la habitación con una mujer hermosa. En enero, Esquire Magazine lanzó una aplicación similar en las tiendas de Barnes & Noble que permite a los consumidores tomar una foto al lado de un AR-Decker conjurado Brooklyn.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario