jueves, 12 de julio de 2012

Ne-Yo trabajo con Rihanna en el estudio en su nuevo disco


Ne-Yo ha revelado que ha estado trabajando con Rihanna en el estudio de grabación de su álbum muy esperado estudio del séptimo. Rihanna fue fotografiada la partida de varios estudios de grabación diferentes en Londres el mes pasado mientras trabajaba en el seguimiento de 2011 de 'talk that talk ", y Ne-Yo dice que ha estado escribiendo y a estado grabando canciones con la estrella del pop Bajan en las últimas semanas .

 "Hace poco entró a hacer algunas cosas para Rihanna, ya sabes," Ne-Yo en exclusiva a Capital FM esta semana. "Ella es la mujer que más trabaja en el mundo del espectáculo en estos momentos. Ella está en el proceso de elaboración de un nuevo álbum mientras hablamos. Me puse en [el estudio] con Stargate y David Guetta, y algunas otras personas para ese proyecto, así que me quedo con el hombre ocupado, definitivamente estoy manteniendo ocupado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario