martes, 22 de febrero de 2011

Rihanna en los modelos Touring con Cee-Lo y el 'S & M' Video

Bombeada después de su actuación de medio tiempo en el All-Star Game de la NBA sábado, Rihanna habló en exclusiva con Extra "Adrián Costa" acerca de su próxima gira de conciertos, la trituración de Gwyneth Paltrow - y la controversia en torno a la democracia "S & M" video musical.













En su "voz alta" gira, Rihanna se derramaron ", Cee-Lo que viene en el camino conmigo que es muy, muy emocionante. Tenerlo de gira conmigo va ser increíble. Va a ser incluso más grande que mi última gira, que yo no pensaba que podía ser mejor. Le dije a Cee-Lo que tiene que llevar el Muppets y Gwyneth Paltrow. "Rihanna agregó," yo la quiero. Ella tiene el juego más malo de zapatos en el negocio! "La cantante también se refirió a su" S & M "de vídeo, que ha sido prohibido en 11 países por su contenido sexual. "Creo que la prohibición de resolver," se rió Riri. "No creo que la gente ha sido que por curiosidad, si no había alguna controversia involucrados o conectados a ella. 'S & M' es mi vídeo favorito que he nunca, nunca, nunca hecho. No puedo esperar para seguir haciendo más vídeos increíbles y golpeando hacia fuera cada vez. 'S & M va a ser algo difícil de superar. "

También, haga clic aquí para ver una entrevista de Rihanna en el backstage de los Brit Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario