martes, 22 de febrero de 2011

Dentro de estrellas de Rihanna-golpe tachonado 23 cumpleaños




PEOPLE.com : Rihanna celebró su 23 cumpleaños la noche del domingo por la mecedora con algunos de los más grandes nombres de la música -, pero también encontró tiempo para un poco de silencio celebrando con viejos amigos.

La estrella del pop se precipitó a su fiesta en una casa privada en Beverly Hills, después de realizar en el NBA All-Star Game en Los Ángeles. Cuando llegó, un huésped del partido le dijo a People que ella fue tratada con un sabor de casa - en forma de pastelitos Lluvia de terciopelo rojo con la bandera de Barbados impreso en ellas.

Agarró un dulce de gran tamaño, anunciando: "Estoy tan hambriento", dice la fuente.

Antes de todos sus invitados llegaron, Rihanna consiguió escabullirse a la fiesta con sus mejores amigas en una habitación aislada en la casa de Beverly Hills. Cuando, más tarde se unió a la fiesta principal, que lucía un vestido rosa muy ajustada con algunos halo morado alrededor de la falda.

Allí, saludó a su potencia-amigos de la calurosa. "Ella [dio] Ryan Phillippe y Zac Efron abrazos enormes, "dice la fuente, añadiendo que los dos actores colgados juntos y conversaron durante toda la noche.

También a la mano: Cee Lo Green y su equipo, que fueron vistos noshing en algunos de rabo de buey y plátanos, así como Mary J. Blige y Jay-Z , que estaban "riendo y divirtiendo posando para fotos en la esquina de la parte , "dice la fuente. Blige también "chilló de emoción" cuando vio a Diddy , y compartieron un abrazo largo.

Posteriormente, Snoop Dog y Warren G rodó en a la 1 am y procedió a bailar y cantar junto a algunos de la vieja escuela hip-hop canciones mientras que los huéspedes les animaban.

Joel Madden y Christina Milian también se celebra con la chica del cumpleaños, y ambos entregado a la vainilla y pastelitos de terciopelo rojo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario