martes, 20 de diciembre de 2011

Tres nuevas canciones de Rihanna se suma al repertorio de Dance Central 2

Microsoft nos comunica que a lo largo del día de hoy tres nuevos temas de Rihanna se sumarán al repertorio de canciones para Dance Central 2, el exitoso título de baile de Kinect para Xbox 360. Estas canciones pueden ser descargadas por 240 Puntos Microsoft cada una, o bien en un pack con las tres juntas por 640 Puntos Microsoft. Los temas incluidos son los siguientes: “What’s My Name?” que interpreta junto a Drake; “S&M”; y “Only Girl (in the World)”, todos ellos de su quinto álbum, LOUD. Podés completar la información y acceder a un vídeo preview de los nuevos temas incluidos



Madrid, 20 de diciembre de 2011– Microsoft® ha anunciado hoy que llegarán tres nuevos temas de Rihanna para “Dance Central 2” que animarán estas Navidades sumándose a la increíble lista de éxitos musicales del título de baile de Kinect para Xbox 360.

A partir de hoy, tres nuevas canciones de Rihanna, la sensación del pop y R&B, llegan a “Dance Central 2” listas para ser descargadas en el bazar de Xbox LIVE por 240 Microsoft Points cada una. Ahórrate 80 Microsoft Points comprando el pack de tres canciones por 640 Microsoft Points. Los temas del quinto álbum de la artista, LOUD, “What’s My Name?” que interpreta junto a Drake, “S&M” y “Only Girl (in the World)” se unen al repertorio existente que incluye “Rude Boy”, “Pon de Replay” importables desde el original “Dance Central”, y “Disturbia” contenido descargable también disponible para importar desde “Dance Central”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario