miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rihanna 8 semannas en el nuemro 1 con "We Found Love"



Con una octava semana la cima de la lista Billboard Hot 100 de "We Found Love", con Calvin Harris, enlaces Rihanna su mandato más largo de la lista.

Reinado de la canción supera a las reglas de siete semanas de dos de sus líderes antes: 2007 de "Umbrella", con Jay-Z, y el año pasado, "Love the Way You Lie", en la que ella ayudó a Eminem.

"We Found Love" , también pasa a ser el número más líder en 1 en el Hot 100 de este año (lo justo para superar el timbre, como cartas de la cartelera de esta semana son de fecha 31 de diciembre 2011). La canción había sido atado con Adele "Rolling in the Deep" - el año N º 1 del Hot 100 canciones - de la residencia de la tabla más larga del ático de este año.

"We Found Love" se mantiene en el número 1 en el Hot 100 por la tala de la semana quinta cima de canciones Radio con 148 millones de todos los formato de impresiones de audiencia (un 1%), de acuerdo con Nielsen BDS. En Digital Songs, el tema tiene en el n º 2 para un periodo de cuarto, después de cinco semanas en el n º 1, con 149.000 descargas vendidas (por menos del 1%), según Nielsen SoundScan.


He aquí un vistazo a los títulos que cifra los casi todas las semanas la cima de la lista Hot 100 en 2011:

8 semanas: "We Found Love" Rihanna con Calvin Harris
7, "Rolling in the Deep", Adele
6, "Born This Way", Lady Gaga
6, "Parte himno del rock", LMFAO con Lauren Bennett y GoonRock
5, " ET ", Katy Perry con Kanye West
5, "Someone Like You", Adele
La última canción al principio de la lista Hot 100 para un período más largo que "encontrado"? Ke $ ha "TiK ToK", que comenzó un dominio de nueve semanas en enero de 2010. (Siga leyendo para conocer las noticias sobre las últimas caliente Ke $ ha los 100 apariencia).

A continuación "se encuentra" en el Hot 100, LMFAO de "Sexy y sé que es" bastidores una séptima semana en el n º 2. La canción de las redes de la tercera semana en la cumbre de canciones digitales (152.000 descargas vendidas, un 2%), mientras que la inmersión 2-3 en canciones Radio (109 millones, un 2%). A pesar de que todavía podría ordenar la lista Hot 100 en adelante, "Sexy" ha pasado más tiempo en horas pico en el número 2, ya que "Bad Romance" de Lady Gaga (también siete semanas) en 2009-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario