miércoles, 21 de diciembre de 2011

Drake quiere hacer el video de su ultima colaboracion con Rihanna


Para Drake, Take Care es la historia de un chico que va desde los ojos muy abiertos soñador Toronto a la realeza del rap. Pero mientras Drizzy ha pintado ese cuadro a través de canciones en su conjunto de segundo año, la estrella de Young Money espera lanzar más visuales en apoyo de la narrativa del álbum, y que tiene grandes planes para un video en particular.

Ya hemos visto "Sala de Marvin" y "Headlines", el Lil Wayne con ayuda de "El lema" ya está en la lata, y cuando MTV News alcanzó con él en el backstage del Power 106 Concierto de Navidad de Cali, reveló Drizzy Drake que es conjunto para grabar un clip para la canción con Rihanna.

Drake:
"Es un proyecto donde creo que se llaman imágenes de, para muchos de esos registros", dijo. "Así que estamos trabajando en duda el video" Take Care ", que estamos tratando de conseguir el tiro antes y un par de los demás, también, del álbum".

Drake, que ahora puede alzar otra placa de platino por Take Care, no sería plato en el tratamiento o el concepto del video, pero que tiene grandes expectativas para él.

"Quiero que sea perfecto - el mejor video que he hecho hasta la fecha - así que estoy tomando mi tiempo", dijo.

La Jamie xx-produjo "Take Care", con su bombo golpeando y melodía de piano escasa, cuenta la historia de dos amantes dispuestos a dejar atrás su pasado incompleta en favor de una frustracion de la relación entre sí. De la vida real y Drake Rih de aventura (una dirigida al rapero en 2010 de "Fuegos artificiales") sólo contribuye a aumentar el atractivo de la canción. De pie tanto como un dúo entrañable y un banger del club, es el bailable, Gil-Scott Hicieron de nuestra casa de construir hacia el final de la canción que realmente hace que sea un destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario